Residencia

Lo más importante es que tu perro se sienta como en casa y que sea uno más de la familia durante los días que estará con nosotros.

La casa está ubicada en la zona de Perales de Tajuña, es una casa acogedora con mucho terreno. En los meses de calor siempre estará la puerta abierta para que disfruten del exterior o interior a su gusto, pero, por supuesto, siempre dormirán dentro de casa. Disponemos de varias cunitas para los peludos e incluso dos habitaciones perrunas, así que serán ellos los encargados de elegir donde prefieren estar.

Nos rodea un encinar precioso donde estaremos a salvo de la procesionaria que tanto nos preocupa en primavera y verano.​

Por supuesto nos adaptamos a todo tipo de edades y razas, simplemente cuéntanos sus preferencias!

Todos los días os enviaremos fotos, vídeos y os contaremos lo bien que se lo han pasado vuestros perros.

Solemos quedar con vosotros antes de su estancia para conocernos y se conozcan nuestros perros y, por supuesto, estáis invitados a conocer nuestra casa y veáis donde va a estar vuestro mejor amigo.

Alojamos perros de todo Madrid. También disponible servicio de recogida y entrega a domicilio (transporte 10 euros/trayecto zona de rivas, arganda y ensanche de vallecas y 15 euros/trayecto para el resto de madrid).

Tenemos ofertas para estancias de más de 10 días y para más de un perro. Pregúntanos!

687 36 66 86

  • White Facebook Icon

Encuéntranos en facebook

Contacto

Estaremos encantados de atenderte

Marshall y Ginger

Residencia canina rivas