Paula

Mi nombre es Paula Soler, estudié Psicología en la Universidad autónoma de Madrid.

Los perros siempre han sido mi gran pasión, desde pequeña he disfrutado de su compañía, pero fue durante los últimos años de carrera cuando me di cuenta que iba a hacer de mi hobbie mi profesión.

Trás terminar la universidad, comencé el Máster de Terapia asistida por perros impartido en la Universidad de Sevilla. Fueron dos años estupendos  en los cuales aprendí lo que pueden llegar a cambiar los perros nuestras vidas si nosotros les dejamos.

Poco a poco me fui centrando en el perro ya que es apasionante la cantidad de cosas sorprendentes que podemos llegar a aprender de ellos.

Estudié el curso de Auxiliar Técnico Veterinario en Forvet, ya que tenía mucho interés por todo lo referente a ellos.

Poco tiempo más tarde me hice Técnico Diplomado en Educación Canina y Terapeuta del Comportamiento por la Universidad Complutense de Madrid y un curso complementario de manejo del clicker para el adiestramiento en positivo y con ello la certificación CAP1 homologado reconocido por Learning About Dogs.

Soy voluntaria en varias protectoras de la comunidad de Madrid, ayudando con diversas labores como la realización de tareas diarias del refugio (alimentación, limpieza, juego y distracción, educación), participando en eventos organizados para dar a conocer a los peludos, acogiendo perros hasta que encuentran su familia definitiva y por supuesto ayudando a las familias para que sea más fácil la adaptación de los adoptados.

He trabajado durante aproximadamente un año en Animales Con Un Nuevo Rumbo, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a perros y gatos en situación de desamparo, con labores como el mantenimiento diario del bienestar de los perros, dándoles asistencia médica y ayudando en su reubicación según compatibilidad.

 

Llevo varios años dedicándome al cuidado de los peludos cuando sus dueños no pueden, tanto con paseos como con residencias y siempre conseguimos que se sientan como en su propia casa

 

El trabajo no es trabajo cuando es una pasión.

687 36 66 86

  • White Facebook Icon

Encuéntranos en facebook

Contacto

Estaremos encantados de atenderte